Maratón Solidaria

Imagen de la actividad

28-05-2014

Se trata de una actividad de Responsabilidad Social en la que importantes consultoras especializadas en comunicación de Buenos Aires, capacitan y brindan asesoramiento de manera gratuita a 10 organizaciones de la sociedad civil durante 24 horas.

De este modo, a cada una de las instituciones se les concede dos horas de capacitación en materia de comunicación y relaciones públicas a cargo de los especialistas con el objetivo de que, con este apoyo, pueden alcanzar un planeamiento integral de la comunicación así como también soluciones efectivas.



La Maratón Solidaria forma parte de las acciones que viene desarrollando la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. La primera experiencia se realizó en Buenos Aires durante 2006 y la segunda durante 2008 en las Ciudades de Córdoba, Buenos Aires y Mar del Plata en mayo, julio y octubre de 2008 respectivamente. Se obtuvieron excelentes resultados en la convocatoria, gracias a la cual se logró asesorar en total a 39 organizaciones.


También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Novedades

Novedades

Enterate las últimas noticias del Consejo Profesional.

Ver más
Socios

Socios

Accedé a actividades y beneficios exclusivos para asociados.

Ver más