De Influencers a Embajadores Digitales, con Brenda Bianquet

Imagen de la actividad

16-08-2018

Actividad organizada por el Pilar de capacitaciones del Consejo. Tendrá como oradora Brenda Bianquet, y será el próximo 16 de agosto a las 18:30 en la nueva sede del Consejo de Relaciones Públicas.

La próxima actividad del Pilar de capacitaciones del Consejo será el 16 de agosto a las 18:30hs en la sede del Consejo (Paraná 754, 5° B, CABA). La disertante será Brenda Bianquet, Gerente de Comunicación y Digital de la División Consumo Masivo de L´Oréal Argentina, y ex presidente de la comisión de Intercambio Profesional del Consejo.



 



La capacitación dura 2 horas.



Comprá tu entrada haciendo click aquí.



Actividad arancelada, pedí tu código de descuento en capacitaciones@rrpp.org.ar.



 



 



BRENDA BIANQUET



Gerente de Comunicación y Digital de la División Consumo Masivo de L´Oréal Argentina.



Brenda Bianquet, con 33 años de edad, es quién lidera la estrategia de comunicación y digital de las marcas L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline New York y Vogue Cosméticos de Argentina y cuenta con una amplia trayectoria en el área de Brand PR y planificación de comunicación corporativa.



Graduada de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales con Diploma de Honor en la UADE (2006), realizó el posgrado en Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable en UADE Business School (2014). En 2013 realizó el Programa Ejecutivo de Trade Marketing en Universidad de Palermo.



Brenda se caracteriza por realizar el start up de las áreas de comunicación y PR en diversas industrias como Grupo Newsan, donde fue Jefa de Prensa y Comunicación gestionando la estrategia de comunicación corporativa y de las 11 marcas del grupo, donde logró 4 premios Eikons por campañas de Noblex Starwars, Siam by Romero Britto, y dos institucionales Campaña “Atletas” y “Minuto de Tecnología”.



También desarrolló el área en Ciudad Cultural Konex y Alimentos VAES (Empresa de Consumo Masivo, PYME Familiar).



A su vez, tuvo su paso por la consultoría en comunicación, prensa y PR donde tuvo la posibilidad de ser directora de cuentas en Emprendia, la primera empresa B de la Argentina, consultora en comunicación estratégica y sustentabilidad.



Formó parte del Comité Directivo del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina (2015-2017) como Presidente de la Comisión Intercambio Profesional.



Durante 7 años fue docente universitaria de la carrera de Relaciones Públicas en UNLAM y UCES.



Desde enero de 2017 Brenda Bianquet, es la Gerente de Comunicación y Digital de la División que cuenta con las 4 marcas más importantes y de mayor facturación del grupo L´Oréal Argentina. Allí tuvo que crear el área con el desafío de tener una visión omnichannel y digitalizar la comunicación de las marcas. Durante 2017 tuvo la oportunidad de lanzar dos marcas como Vogue Cosméticos, primera marca de maquillaje low cost del grupo y Fructis de Garnier, primer shampoo masivo unisex con ingredientes naturales.  Sin perder de vista la estrategia de la marca número 1 de maquillaje Maybelline de New York con un enfoque claro a la mujer bajo su lema “Make it Possible”. Y desarrollar junto a L’Oréal Paris, la marca más valiosa del mundo en el mercado de cuidado personal*, grandes proyectos que se concretaran a fin de este año sobre el empoderamiento de la mujer y su rol en la sociedad.



Brenda, convive con Charly hace 3 años, en su tiempo libre es cantante amateur de jazz, practica yoga y es fan de su sobrina Emma de 5 años. 


También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Novedades

Novedades

Enterate las últimas noticias del Consejo Profesional.

Ver más
Socios

Socios

Accedé a actividades y beneficios exclusivos para asociados.

Ver más