El Consejo de RRPP entregó sus premios anuales

06-12-2013 | Consejo Profesional de RR.PP. de Argentina.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, presidido por Hernán Maurette, realizó su IX Edición de la entrega del Premio anual que reconoce la labor de profesionales en cuatro categorías.

CIBECOM

La celebración se realizó el jueves en un importante hotel céntrico ante la presencia de más de 200 asistentes, al tiempo que los galardones que se entregaron fueron a: Excelencia en Relaciones Públicas, Liderazgo Corporativo en Comunicaciones, Trayectoria en Relaciones Públicas y mención especial al Joven Profesional del año.

 

El Consejo distinguió al consultor Enrique Nardelli, por su trayectoria; a la gerente de Comunicación y Asuntos Públicos de Google, Florencia Sabattini el de Excelencia profesional; a la presidenta y directora Ejecutiva de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Constantini, por el Liderazgo Corporativo en Relaciones Públicas; y a Cinthia Arboleas, de Ketchum, como joven profesional.

 

Maurette indicó: "Nos equivocaríamos muy fulero si creyéramos que nuestra profesión y nuestro trabajo es ajeno a la situación de nuestro país. Pocos estamos más involucrados en la moderna suerte de las naciones más que los relacionistas públicos".

 

"Somos administradores de intereses, constructores de la sociedad porque influimos en las decisiones que tienen impacto social", agregó el poresidente del Consejo. Por último, Maurette sostuvo que están "todos en un mismo barco y el desafío es integrarse". "Con la recompensa por el lado del enriquecimiento que significa la comprensión y mutua admiración con el otro. Mientras más diferentes seamos, mejor", concluyó.

 

Compartir

También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Actividades

Actividades

Ingresá para conocer la agenda del Consejo Profesional.

Ver más
Beneficios

Beneficios

Mirá cuáles son los beneficios que podés disfrutar al estar asociado.

Ver más