Premios Fundacom 2018

16-02-2018

Entre el 15 de enero y el 4 de marzo, organizaciones y profesionales podrán inscribir sus proyectos en los premios Iberoamericanos de la comunicación.

CIBECOM

Por segundo año consecutivo, Fundacom, la fundación para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo, premiará las mejores prácticas en comunicación y relaciones públicas.

 

En esta ocasión, empresas y profesionales que quieran participar en estos galardones podrán presentar sus candidaturas entre el 15 de enero y el 4 de marzo,  a cualquiera de las 23 categorías, que se agrupan en:

 

  • “Campaña Externa, Interna e Integrada (Cat. 1 - 3)”
  • “Evento Externo e Interno (Cat. 4 y 5)”
  • “Publicaciones (Cat. 6 - 8)”
  • “Multimedia y Digital (Cat. 17 – 21)”
  • “Imagen y Diseño (Cat. 22)”
  • “Estrategia Global de Comunicación (Cat. 23)”

 

Cada participante deberá entregar un dossier de presentación que ilustre lo mejor posible el proyecto, sus objetivos, los medios utilizados, etc. Para conocer todos los materiales a entregar, deberá consultar el reglamento de la edición de los Premios Fundacom correspondiente.

 

La ceremonia de los Premios Fundacom 2018 tendrá lugar en Lisboa y Estoril (Portugal), el 23 de mayo de 2018. Esta ceremonia, estará acompañada de un programa en el que ponentes de nivel hablarán sobre temáticas relevantes en el mundo de la comunicación, en países de habla española y/o portuguesa, y en el que algunos finalistas de los Premios Fundacom 2018 expondrán sus proyectos. Próximamente se pondrá a disposición de los interesados, más información sobre el evento.

 

Para más información sobre los Premios Fundacom 2018, visita el apartando correspondiente en nuestra página web o escribe a premios@fundacom.lat.

 

Conocé a los ganadores de la I edición de abril de 2017, en Miami.

 

 

 

Sobre Fundacom

Fundacom es una entidad sin ánimo de lucro integrada por las doce principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, que representan a más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación. Su objetivo es impulsar la labor de dichos profesionales como ejecutivos clave en la gestión empresarial del siglo XXI en los países de habla hispana y lusa. Las asociaciones integrantes de Fundacom son: Aberje y Conferp (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), el CPRP y el Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).

 

Más información: gabriela.haiek@fundacom.lat

Compartir

También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Actividades

Actividades

Ingresá para conocer la agenda del Consejo Profesional.

Ver más
Beneficios

Beneficios

Mirá cuáles son los beneficios que podés disfrutar al estar asociado.

Ver más