Miembros de la Comisión Corporativa junto a la Vicepresidente de la Nación

26-02-2016 | Comisión Corporativa

La Comisión Corporativa junto a miembros de Comisión Directiva se reunieron con la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti. Fue en el marco de una de las actividades que congrega a los profesionales corporativos del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.



El Consejo Profesional de Relaciones Públicas visitó el viernes 26 de febrero, en el Congreso de la Nación, a la Sra. Vicepresidente Gabriela Michetti. Fue un encuentro entre la mandataria y los integrantes de la Comisión Corporativa del Consejo Profesional, una comisión que congrega a profesionales de empresas de los sectores de Relaciones Públicas o Institucionales, en el marco de las reuniones que realiza la entidad con diversos funcionarios públicos.

 

Gabriela Michetti habló sobre la necesidad de ampliar la Transparencia del Gobierno, y las grandes potencialidades que conlleva para las inversiones en el país, explicando que ella misma sube a la web todas las actividades que realiza. Además, comentó las grandes expectativas que el mundo tiene puestas sobre Argentina y el proceso político que está atravesando con el cambio de gobierno.

 

Al finalizar, el Presidente de la entidad, Ignacio E. Viale, agradeció a la Vicepresidente Michetti haber recibido al Consejo Profesional de Relaciones Públicas para seguir fomentando el diálogo entre los sectores público y privado.

Compartir

También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Actividades

Actividades

Ingresá para conocer la agenda del Consejo Profesional.

Ver más
Beneficios

Beneficios

Mirá cuáles son los beneficios que podés disfrutar al estar asociado.

Ver más