El Consejo Profesional de Relaciones Públicas premió a los mejores del 2015

01-12-2015 | Consejo Profesional de RR.PP. de Argentina.

En el marco del tradicional cóctel de fin de año, fueron entregados reconocimientos a personalidades destacadas en Relaciones Públicas y Comunicación.



El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRPRA) realizó el pasado miércoles 25, en el Sheraton Libertador Hotel, su cóctel de fin de año y la 11° entrega de los Premios del Consejo. Se galardonó a profesionales en cuatro categorías: en “Excelencia en Relaciones Públicas” fue reconocido Gustavo Pedace, Gerente Corporativo de Relaciones Institucionales en Grupo Roggio; en Liderazgo Corporativo en Comunicaciones, a Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural Argentina; en “Trayectoria en Relaciones Públicas”, fue galardonado Edgardo Frola; y la mención al “Joven Profesional del Año” la obtuvo Sofía Lobo, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Danone.

 

“Una vez más hemos llevado a cabo el tradicional cocktail de fin de año, que es un espacio para el encuentro entre colegas de la profesión y del mercado, y muy orgullosos de premiar por 11 años consecutivos a los más destacados del sector”, dijo Ignacio Viale, Presidente del Consejo Profesional.

 

A su vez y excepcionalmente en esta ocasión, se entregaron los premios de las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas, realizadas el pasado 5 de noviembre en la Fundación ICBC, y el reconocimiento al “Docente destacado del año”, premio otorgado por la Asociación Docentes Universitarios Graduados en Relaciones Públicas (ADUGREP), a Aarón Binenfeld.

 

Finalmente, Ignacio Viale, cerró el evento haciendo mención del “gran acto cívico” vivido en el ballotage que consolida la democracia y con la renovada esperanza que se inicie un ciclo donde “se construya mediante más y mejor diálogo,  con mayor tolerancia entre todos los argentinos y mayor inclusión social”.

 

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina ( www.rrpp.org.ar  ) es una entidad sin fines de lucro que reúne a 650 socios y que desde hace 54 años congrega a los profesionales de la actividad y defiende sus intereses con el propósito de jerarquizar la profesión. Su misión es establecer estándares éticos, velar por el profesionalismo y promover la mejora de la calidad de la comunicación institucional; y fomentar la investigación, el desarrollo de la actividad en el mercado y la transparencia de los vínculos de las organizaciones con sus distintos públicos. Además de una sede capitalina, está presente en Mar del Plata, La Plata, Mendoza, Rosario, Salta y Comodoro Rivadavia.

 

Compartir

También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Actividades

Actividades

Ingresá para conocer la agenda del Consejo Profesional.

Ver más
Beneficios

Beneficios

Mirá cuáles son los beneficios que podés disfrutar al estar asociado.

Ver más