Latin American Communication Monitor 2015

14-07-2015 | Consejo Profesional de RR.PP. de Argentina.

Hoy, se realizó el Latin American Communication Monitor 2014 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Un ambicioso estudio sobre la profesión organizado por la European PublicRelations Education and Research Association (EUPRERA) con la colaboración estratégica de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y patrocinado por FCC.



La presentación estuvo a cargo de Hernán Maurette, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, Bettina Llapur, Presidente Dircoms Argentina y Juan Pablo Maglier, Director de la División de Relaciones Institucionales de IDEA.

 

Los disertantes del estudio fueron:

Montserrat Tarrés, Presidente de Dircom España y Alejandro Álvarez Nobell, investigador de CONICET - UCC y la Universidad Nacional de Córdoba.

 

El Latin American Communication Monitor (LCM) es una investigación transnacional desarrollada por académicos de 11 prestigiosas universidades de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

 

Más de 20.000 profesionales de comunicación estratégica y relaciones públicas de empresas, organizaciones gubernamentales y ONGs en Latinoamérica fueron invitados a participar en la encuesta que se realizó entre octubre de 2014 y febrero de 2015.

 

Más información acerca del Latin American Communication Monitor 2014 en :

www.latinamericancommunication.com

 

Compartir

También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Actividades

Actividades

Ingresá para conocer la agenda del Consejo Profesional.

Ver más
Beneficios

Beneficios

Mirá cuáles son los beneficios que podés disfrutar al estar asociado.

Ver más