Infodemia

Imagen de la actividad

15-04-2020

Aeropuertos Argentina 2000


Bajo el título “Infodemia: ¿Por qué en este contexto somos más vulnerables?", el espacio UPGRADE del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, llevará a cabo su primera capacitación digital de mano de Laura Zommer, Directora Ejecutiva y Periodística de Chequeado. El evento será online bajo la plataforma de videoconferencias Zoom, el próximo miércoles 15 de abril a las 11hs.



El objetivo de la capacitación es entender qué es la Infodemia y qué posibles efectos tiene. Analizaremos la vulnerabilidad que experimentamos en un contexto como el del Coronavirus. Laura Zommer comentará las categorías de desinformación durante la actual pandemia y dará consejos  útiles para combatirla.



Los interesados en inscribirse para participar, pueden hacerlo a través del link que incluímos debajo.



Sobre Laura Zommer



Laura Zommer. Directora ejecutiva y periodística de Chequeado, la primera iniciativa de fact checking de América Latina. Es miembro del Board de la International Fact-Checking Network, del consejo consultivo de Sembramedia y de Gênero e Número. Licenciada en Ciencias de la Comunicación y abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Posgrado en Comunicación política, Universidad Austral.



También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Novedades

Novedades

Enterate las últimas noticias del Consejo Profesional.

Ver más
Socios

Socios

Accedé a actividades y beneficios exclusivos para asociados.

Ver más