Presentación del libro “Líder Equipo Marca Producto. Las claves para que las cosas sucedan”. Autores Luciano Elizalde y Tito Ávalos

Imagen de la actividad

05-08-2020

Las comisiones: Corporativa, Consultoras, Mandos Medios y Jóvenes invitan a: Presentación del libro “Líder Equipo Marca Producto. Las claves para que las cosas sucedan”. Autores Luciano Elizalde y Tito Ávalos.

Aeropuertos Argentina 2000

Las comisiones: Corporativa, Consultoras, Mandos Medios, Jóvenes invitan a la presentación del libro “Líder Equipo Marca Producto. Las claves para que las cosas sucedan” .



Sobre los autores:



Luciano Elizalde se ha dedicado a entender cómo funciona la comunicación y a enseñar a personas, a grupos y a organizaciones a que se comuniquen mejor. Repartiendo su tiempo entre la investigación científica, la docencia universitaria y la consultoría estratégica, su centro de preocupación ha sido siempre la relación entre comunicación estratégica y complejidad. Es socio de LabCom, consultora de comunicación, y profesor titular de la Universidad Austral. Algunos de sus libros anteriores (Estrategias de crisis públicas, Gestión de la comunicación pública, Manejando el disenso) tratan de acercar soluciones prácticas sobre la manera de gestionar la comunicación de organizaciones y de personas en situaciones de crisis y de conflictos públicos.



Tito Ávalos se ha dedicado a hacer confluir el diseño, la comunicación y la estrategia con el propósito de inspirar a que las organizaciones se vuelvan más efectivas y que puedan cumplir con sus proyectos. Es socio de La Cocina, una de las agencias de branding líder de Argentina, y profesor de la Escuela de Posgrados de Comunicación de la Universidad Austral. Sus libros anteriores (La Marca, Identidad y Estrategia y Lealtad a la Marca, Cómo convertir clientes en fanáticos) buscan acercar modelos de gestión efectivos y prácticos para lograr mejorar la relación entre clientes y empresas.



Reseña: Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especial cuatro mecanismos clave: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de decisión y de acción. En este libro, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como “dispositivo LEMP” o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite gestionar proyectos políticos, empresariales y sociales de manera eficaz.



 


También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Novedades

Novedades

Enterate las últimas noticias del Consejo Profesional.

Ver más
Socios

Socios

Accedé a actividades y beneficios exclusivos para asociados.

Ver más