CIRPCOM 2023: Influencia que construye
El martes 14 de noviembre se celebrará en el Auditorio del MALBA la CIRPCOM 2023, la Conferencia Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación, bajo el lema “Influencia que Construye”. El evento contará con la presencia de profesionales, estudiantes, académicos y consultores y se podrá seguir via streaming a través de www.cirpcom.com.
Por primera vez, el evento será organizado en conjunto entre Consejo Profesional de Relaciones Públicas (Consejo PR) y el Círculo DirComs. Previamente, se desarrollaron en el país seis ediciones bienales de la conferencia -bajo el nombre de CIRP-, llevadas adelante por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, siendo la última celebrada cinco años atrás, en 2018. La 7° edición no pudo celebrarse en el 2020 debido a la pandemia del COVID-19.
“Bajo el lema ‘Influencia que construye’ buscamos reconfirmar el rol fundamental del sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas en todos los ámbitos, contribuyendo en la construcción de una Argentina mejor y a través de la agenda empresarial, estatal y de la sociedad civil”, contó el presidente de la CIRPCOM 2023, Pablo Armagni. “El eje del encuentro es profundizar en variadas experiencias que produzcan efectos positivos en los diferentes públicos, generando beneficios tanto económico como intangibles; siempre a través de los profesionales que desarrollamos día a día esta magnífica profesión”, añadió.
La CIRPCOM 2023 está dirigida a profesionales de la disciplina, del mundo del management y de los medios de comunicación, que se desarrollan profesionalmente en el ámbito corporativo, académico, de consultoría, de los medios y ámbito público de Argentina y la región. Entre los oradores, cuyas charlas serán transmitidas vía streaming, se destacan CEOs, ejecutivos internacionales, especialistas en Asuntos Públicos, Comunicación, consultores, académicos, periodistas líderes de opinión y funcionarios públicos.
El evento será de media jornada -entre las 9:00 y las 14:00 horas- y contará con un máximo de 350 asistentes. Asimismo, los organizadores se enfocarán en introducir tecnología para la interacción de los asistentes y la participación de manera remota.