Presentación de la "Guía de Compra y Venta de Servicios de Comunicación" en El Día del Comprador
Se presentó la Guía de compra y venta de servicios de Comunicación y PR frente al evento más importante de la Industria del sector de Compradores Profesionales de Argentina.
En el marco de El Día del Comprador, la Asociación Argentina de Compras y Administración de Materiales (AACAM) organizó un evento en el Centro Metropolitano de Diseño con el objetivo de dar conocer las últimas tendencias en tecnologías y mejores prácticas en la función, fomentar la colaboración y el networking junto a colegas de la región, entre otros.
Dentro de este evento, el ConsejoPR dijo presente de la mano de Carlos Mazalán, presidente de la Comisión de Consultoras, quien compartió ante un nutrido auditorio los conceptos fundamentales sobre el poder de la comunicación en las empresas y presentó la "Guía de referencia para la compra y venta de servicios de comunicación" y cómo obtenerla. Este importante recurso es el resultado del trabajo conjunto entre AACAM, ConsejoPR y Circulo Dircoms, con el objetivo de fomentar un diálogo constructivo entre la oferta y la demanda de servicios de comunicación y PR.
La Guía está diseñada para facilitar la interacción entre compradores y proveedores, promoviendo una comunicación efectiva y mejores prácticas en el proceso de adquisición de servicios de comunicación.
El 17 de abril ya se había presentado este documento, el cual está dirigido a profesionales y organizaciones del ecosistema de comunicación, incluyendo directores de comunicación, marketing, compradores, empresas consultoras y agencias que ofrecen estos servicios. Les dejamos el link a la nota donde presentamos la guia: https://rrpp.org.ar/blog/la-compra-y-venta-de-servicios-de-comunicacion-y-relaciones-publicas-ya-tienen-una-guia-de-referencia.